Rancho Minerva Middle School  Logo
Administration Principal's Message Mission & Vision Staff & Teachers Committees
School Happenings PSST Information
Attendance Counseling Enrollment/Registration Library After School Program (ASES) Important Dates to Remember
Activities (Clubs) ASB Club AVID Intervention/Academic Support Yearbook Club Sports (not sponsored through VUSD)
Parents Padres
Honorable Mentions Rancho Minerva News (RMN) Follow Our Story (Video Journalism)

Padres

Siganos en Twitter

ELAC: English Learner Advisory Committee

Para más información sobre el Comité consultivo para estudiantes de inglés (ELAC, por sus siglas en inglés) por favor de visitar el sitio web de su escuela o comuniquese con el director/la directora de su escuela.

Encargada de Enlaza Comunitario y Familiar (ext. 64095)

Sandoval, Viviana
Staff

Parents/Padres Locker

PPT, Word, Excel Viewers [Go]
Acrobat Reader [Go]

Calendario 2016-2017

Oprima aqui para abrir el calendario escolar para el 2017-2018

Together We Rise 20180001.jpg

Reportando Ausencias

Para reportar la ausencia de un alumno favor de llamar al 1 (760) 631-4500 x64008 y deje su mensaje incluyendo lo siguiente:

  • La fecha de la ausencia

  • El nombre del alumno

  • El grado del alumno

  • La razón por la ausencia

  • Su nombre, relación al alumno y su numero de contacto

InscripciĆ³n por internet en la escuela Intermedia Rancho Minerva!

El proceso de registro por internet debe ser completado antes de venir a cualquiera de nuestros días para recoger su horario de clases.


Los días disponibles para venir a recoger los horarios de clases van a ser el 8, 9 y 10 de agosto de las 8:30am a las 11:30am y de 1pm a 3:30pm.

Cuando vengan, les pedimos que traigan la confirmación imprimida (esta forma va a ser generada automáticamente cuando completen el proceso de inscripción por internet), y  comprobante de domicilio. Para los alumnos de 7º grado que todavía no han proporcionado comprobante de la vacuna TDAP, por favor traigan ese comprobante el día que vengan a recoger el horario de clases. Cuando las formas sean entregadas van a entrar al gimnasio para los últimos pasos.

Distribucion de comida

La clinica de la comunidad de Vista y Feeding San Diego los invita a distribucion de comida:

FOOD DISTRIBUTION

cada segundo y cuarto martes del mes de 10:00 am - 12:00 pm

en 305 W California Ave, Vista, CA 92084

Clientes pueden comenzar a formarse en linea a partir de las 9:00 am. Registracion para la distribucion comenzara a las 9:30 am.

Por favor traigan sus propias bolsas reusables o canastas para su mandado. No habran bolsas ni cajas el dia de la distribucion.

 

Para mas informacion: 760-631-5000, ext 2131

Noche Informativa para Generacion del 2022

Noche Informativa para Generacion del 2022

Necesita Ayuda para Registrar por Computadora e Internet?

El lunes, 7 de agosto, vamos a proporcionar estaciones de computadoras para ayudar a los padres con el proceso y para imprimir.

Un personal limitado va a estar disponible para proporcionar ayuda o para contestar preguntas. El espacio será limitado. Las puertas van a estar abiertas de las 8:30 AM a las 11:30 AM y de 1:00 PM a 3:30 PM.

Nuestro departamento de educación física (PE) va a estar disponible durante los días de registracion para su convenencia para que ustedes puedan comprar el candado y uniforme para PE. Tambien estaran los articulos en venta atraves del año.

Paquete: $25 (incluye: camiseta, shorts y candado de combinacion)

Promesa Digital

Se le ha concedido a Rancho Minerva otro año del subsidio de la promesa digital . Este subsidio le va a proporcionar a cada alumno un aparato digital para usar en la escuela y en la casa. Parte del requerimiento para este subsidio es que los padres y los alumnos participen en un entrenamiento. Estos entrenamientos van a ocurrir antes de que se den los aparatos digitales y van a ser constantes durante el año escolar. Durante la inscripción van a poder inscribirse para el entrenamiento inicial.


Estamos ansiosos para otro año de servicio por internet. Por favor asegúrese de escuchar todas las llamadas telefónicas informativas de parte de Vista Unified y Rancho Minerva para obtener información actualizada.